encuentro de persona a persona
Terapia psicológica individual
La terapia psicológica es un proceso en donde desarrollas conciencia de tus pensamientos, sentimientos y conductas. Es un ambiente seguro y compasivo donde puedes explorar tus experiencias de vida y juntos abordar cualquier problema que esté causando malestar.
Al comienzo de la relación terapéutica, se establecen metas para lo que deseas lograr en la terapia y comenzaremos a desarrollar un plan sobre cómo alcanzar esas metas. Se validará y apoyará tu experiencia de vida y trabajaremos para superar las barreras que interfieren con el sentido de equilibrio y bienestar.
Puedes recibir tu proceso bajo la modalidad online o presencial.
Nos especializamos en la atención individual de
Adolescentes
Los años de la adolescencia son un reto para los adolescentes y sus padres. Los adolescentes enfrentan muchas presiones nuevas y es posible que no siempre reaccionen de la manera más saludable a los problemas que enfrentan. En algunos casos, los adolescentes pueden necesitar asesoramiento para ayudarlos a hacer frente a sus problemas.
Brindar a los adolescentes la oportunidad de participar en su propio proceso terapéutico les permite desarrollar habilidades que promuevan la independencia. La terapia para adolescentes puede ayudarlos a mejorar su funcionamiento general en el hogar, la escuela, dentro de la familia y con los compañeros en su entorno social.
Adultos jóvenes
La terapia psicológica para adultos ofrece un espacio seguro para explorar aquellos aspectos problemáticos de tu vida. Es una forma inteligente y proactiva de mejorar y aprender formas más saludables de manejar cómo te sientes y piensas acerca de tu vida, tus relaciones, tu hogar, tu trabajo y el mundo que te rodea.
La psicoterapia para ayudarte a recuperar el control y balance de tu vida, te permite comprender y aceptarte a ti mismo, cambiar tu comportamiento a uno que sea más productivo y gratificante; pero sobre todo, ayudarte a convertirte en la persona que deseas ser.
Estamos aquí para escucharte, guiarte y apoyarte.
Trabajamos junto a ti para poder mejorar aquellas áreas que están generando un malestar en tu vida cotidiana e impidiendo que desarrolles tu máximo potencial. Algunas de las problemáticas que se pueden abordar en las sesiones son:
- Estrés
- Ansiedad
- Inseguridad
- Depresión
- Falta de confianza
- Control del enojo e ira
- Problemas de conducta
- Trauma
- Motivación
- Vacío y soledad
- Conflictos laborales
- Conflictos con la pareja
- Pensamientos suicidas
- Duelo y pérdidas
- Adaptación
- Autoestima
- Dolores físicos
- Regulación emocional
- Problemas del sueño
- Trastorno Obsesivo Compulsivo
- Trastornos de la personalidad